Entrega de más de 1 millón y medio en aportes

Economía 05 de diciembre de 2018 Por
Este martes en las instalaciones del Liceo Municipal Ángela Peralta Pino, El intendente Horacio Rigo junto al senador Provincial Felipe Michlig entregaron aportes a instituciones por un total de $1.559.443,47.
aportes ayer

Se entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por $480.897,30 entregas del Fondo de Asistencia Educativa por FAE $270.790,02 y del Fondo de Atención de Necesidades Inmediatas FANI por $807.756,15.

En este mismo acto se entregaron los convenios del Programa Ilumina tu Provincia, Programa Equipar y se finalizó con una importantes reunión del Ministerio de Seguridad Santafesino.

El evento contó con la destacada participación de funcionarios provinciales, el director de Programación Territorial del Ministerio de Seguridad, Juan Cruz Cándido, el subsecretario de Gestión Territorial, Marcelo Airaldo, la Subsecretaria de Municipios y Comunas María Paula Salari, el Diputado Edgardo Martino, el intendente de Suardi Hugo Boscarol, presidentes comunales y funcionarios del departamento San Cristóbal.