Marcos Cleri en la empresa Tauro “Hay que encender la economía para que le vaya bien a las pymes y recuperar el empleo”

Actualidad 02 de agosto de 2019 Por
“Hay que volver a encender la economía, para que la gente recupere la capacidad de consumo y les vaya bien a las pymes, que generan el 70 por ciento del empleo y hoy están en una situación desesperante”, dijo Marcos Cleri, tras visitar en Rosario la planta de producción de la empresa Tauro, que fabrica máquinas para soldar.
marcos cleri en tauro 1
El pre candidato a Diputado visitó la empresa Tauro en Rosario



“Las políticas de ajuste del macrismo provocaron el cierre de miles de pymes, más de 50 por día; una irracionalidad total. Para revertir esta dolorosa realidad es muy importante que en estas elecciones apoyemos la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, para poner los recursos y las políticas del Estado a favor de los trabajadores, los jubilados, los estudiantes, promoviendo el consumo que genera más producción, más industria, crecimiento con justicia social”, sostuvo el primer precandidato a diputado nacional santafesino del Frente de Todos.
“En Santa Fe hemos dado un claro mensaje en este sentido en las elecciones provinciales. Ahora tenemos que elegir un gobierno nacional en la misma sintonía, para que haya armonía y complementación en las acciones y proyectos que permitan retomar el camino de un país y una provincia para todos y todas”, señaló después Marcos Cleri.
“Este es un camino posible, sensato, de sentido común. Se trata de privilegiar las necesidades de nuestro pueblo por sobre las de los especuladores del mundo financiero, de redirigir los recursos del Estado a la obra pública, a la construcción de viviendas, a mejorar la educación y la salud, a la inclusión y la integración social que favorecen una vida digna, tranquila, con más seguridad, con más derechos”, subrayó el precandidato del Frente de Todos.



Boletín de noticias