Donaciones al SAMCo

Salud 10 de diciembre de 2018 Por
La institución realizó un Té Bingo para recaudar fondos para donar 4 cunas metálicas, 4 colchones 1 corralito y 1 acondicionador de aire para la sala UPS.
club de leones 2
Donaciones del Club de Leones al SAMCo de San Cristóbal

El Club de Leones de la ciudad de San Cristóbal realizó una conferencia de prensa y presentación de las donaciones que realizaron al SAMCo local. Estuvieron presentes autoridades del SAMCo local, como Aldo Possi, Ricardo Gallo y el Director del Hospital Daniel  Gianolli.club leones1
Gustavo Abba, actual Presidente del Club de Leones, junto a Omar Bulacio y María Laura Chiappero informaron que el monto recaudado fue de $73.568,20, hubo egresos $13.198 y un saldo disponible de $60.369,53 que se invirtieron en la compra y colocación de un aire acondicionado marca Hitachi, tipo Split frío-calor de 5.000 watts para la sala de UPS, 4 cunas metálicas de fabricación local con sus colchones para el área de pediatría,  y 1 corralito.

“En esta ocasión convocamos a las autoridades del SAMCo local y del Hospital para realizar la entrega de 4 cunas metálicas con 4 colchones, un corralito y un acondicionador de aire para una de las salas. Esto surge de un beneficio realizado en el mes de octubre, en un Té Bingo.Esos elementos se adquirieron luego de una reunión donde las autoridades nos comentaron las necesidades Es un año difícil para todos, pero rescato que la gente de esta ciudad es muy colaboradora. El Club de Leones siempre obtuvo respuestas de la comunidad. Se hizo posible todo esto gracias a la solidaridad de la gente”.

Abbá destacó la importancia de trabajar en equipo y dentro de las instituciones con trayectoria internacional  “esto es un club solidario, ser parte nos posibilita realizar otras cosas, además es una institución de nivel internacional. Estamos pasando por un momento de transición en nuestra institución, momentos de recambio en los integrantes, trabajamos en equipo, somos muy unidos, nos vamos complementando en los diferentes trabajos”.

Finalmente se realizó la entrega del mobiliario y los integrantes de la institución junto a las del Samco disfrutaron un momento de camaradería.

Boletín de noticias