Inauguración de la Comisaria 4° de la ciudad de Suardi

Actualidad 11 de diciembre de 2018 Por
El Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, junto al Senador Felipe Michlig, el Intendente Hugo Boscarol y las máximas autoridades policiales, dejaron oficialmente inaugurado  el nuevo edificio de policía –Comisaria 4ta.- de la ciudad de Suardi, que “demando una inversión provincial de 3 millones de pesos, con administración del gobierno local” en el predio ubicado en la intersección de Rivadavia y Mario Locatelli.
cria-suardi-7

Durante el acto, el Ministro Pullaro entregó al Intendente Boscarol un aporte de $ 750.000 correspondiente al último pago de la obra de construcción del nuevo edificio. Además se inauguró oficialmente la iluminación LED del Bv. San Martín, con más de 50 luminarias en el acceso principal a la ciudad, con fondos del programa “Vínculos para la Prevención Social de la Violencia y el Delito en Gobiernos Locales” del Ministerio de Seguridad.

A su vez, el Senador Michlig entregó un aporte de $ 300.000 de parte del Gobernador Miguel Lifschitz y del Ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, para la culminación del edificio propio del Taller Terapéutico y de Producción “Manto Blanco".

Boletín de noticias