Accidente de tránsito en calle Hipólito Irigoyen

Policiales 09 de agosto de 2019 Por
En horas de la tarde de este jueves sobre calle H. Irigoyen de la ciudad de San Cristóbal. Una mujer rosa los reductores de velocidad y cae al asfalto, se registra solamente lesiones de carácter leves.
irigoyen


El comando radioeléctrico, recibe un llamado telefónico al abonado 101, por parte de masculino en forma anónima el cual manifestó que en calle Hipólito Irigoyen al 800 se habría producido un accidente de tránsito.
Constituidos en el lugar se pudo constatar la veracidad de lo informado tratándose de la única parte interviniente una motocicleta marca Zanella ZB, color roja blanca y negra, cc.110, la cual era conducida por una mujer de 38 años de edad, domiciliada en este medio. La misma manifiesta que se encontraba circulando por Av., Trabajadores Ferroviarios en sentido cardinal de Sur a Norte para luego girar hacia calle Hipólito Irigoyen hacía en cardinal este, rosa los reductores de velocidad, por lo que le provoca la caída de la motocicleta.
Cabe destacar que en el lugar se hizo presente servicio de ambulancia SAME quien procedió a trasladar a la mujer que fue examinada por el médico en turno quien informó que poseía lesiones de carácter leves, quedando en observación. Se prosiguen diligencias

Boletín de noticias