San Cristóbal: La Dirección de Cultura suma artistas a Expototal

Actualidad 13 de agosto de 2019 Por
La Directora de Cultura Carolina Corona confirmó que sumarán al show del sábado y el domingo un total de 11 artistas de la ciudad y la región.
20190812_201012

El Municipio de la ciudad de San Cristóbal participará desde la Dirección de Cultura en la próxima edición de Expototal. El día sábado 24 y domingo 25 de agosto el escenario de la exposición recibirá a Aldana Lagger, Sentimientos de mi Tierra, Lautaro Godoy, Ballet Puerta del Norte, Ceci Nuñez y José Retamar, Árbol Rojo, Verónica Villafañe, Grupo Eco (San Guillermo), Taller de Folklore del Liceo Municipal Ángela Peralta Pino y Los Ariscos del Chamamé.

La Directora de Cultura Carolina Corona comentó  que “recibimos con mucho gusto  la invitación para ser parte de Expototal, hace dos meses fuimos convocados a través del Intendente, el área de Cultura. Comenzamos a armar el espectáculo del día sábado por la tarde con artistas locales consultando si los artistas podían participar esas fechas y fuimos armando la grilla. Hemos recibido una excelente respuesta, ellos se muestran agradecidos con cada convocatoria. También tendremos al grupo Eco de la ciudad de San Guillermo y a una pareja de baile de Humberto así que será un buen espacio para exhibirse. Convocamos al taller de cuentos infantiles de Caro Dutruel y Pauli Hernández que presentarán “Cuenta tu cuento” será un lugar para que los niños disfruten de un momento de entretenimiento”.

Por otra parte, la Dirección de Cultura convocó y recibirá a los artesanos de la ciudad en un espacio destinado a las creaciones sancristobalenses. “Como disponíamos de 12 stand para los artesanos, hemos convocado a los artesanos a de la ciudad, hubo algunos interesados que quedaron afuera, pero rescatamos que es una primera experiencia y estamos muy contentos e invitamos a todos a que apoyen a nuestros artistas y artesanos con su presencia”.

Boletín de noticias