Esclarecen el robo a la carnicería de B° Palermo

Policiales 13 de agosto de 2019 Por
En un allanamiento a un domicilio de B° Juan XXIII, de la ciudad de San Cristóbal, se procedió al secuestro de varios elementos relacionados con el robo a la carnicería de B° Palermo.
unnamed

Luego de tareas investigativas, y por un pedido de requisa emitido por la Fiscal Hemilce Fissore en un domicilio de Barrio Juan XXIII, se procedió al secuestro de un equipo de música, de color negro, con un parlante con entrada USB, memoria y en el centro del parlante luces, con manija, ubicado en una de las habitaciones del domicilio de calle Riobamba, y, desde el interior de la heladera, se secuestraron bolsas transparente de carne, que contenían 01 corazón, 02 kg y medio de quijada, 02 seso, 02 kg de pecho de cerdo, 1 kg y medio de aguja, 02 kg y medio de albóndiga, 02 kg de falda 600 gramos de osobuco, ½ kg de  churrasco de paleta, y 1/2 kilo de carne picada, una bolsa de fiselina de color amarillo con dos manijas.

Por este hecho se procedió a la aprehensión de ciudadanos de 54 años, de un joven de 20 años, otro de 18 años. Además se consta que se realizó otro registro domiciliario en calle Belgrano, con previa autorización de sus moradores, donde se arrojó resultados negativos.

Boletín de noticias