Avellaneda: créditos para emprendedores

Economía 13 de diciembre de 2018 Por
El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis, de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura; de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot y el titular de la Mesa de Diálogo Rural, José Luis Sartor entregaron, este miércoles 12 de diciembre, más de $1.500.000 en créditos a emprendedores locales y adjudicaron lotes en el Parque de Servicios, depósito y logística.
emprendedores

“Potenciamos a los emprendedores para lograr el desarrollo de Avellaneda”, señaló el Intendente quien felicitó a los 3 nuevos adjudicatarios y destacó “De 51 lotes que tenía cuando habilitamos el Parque de Servicios, solo quedan 4 disponibles lo que indica que, en pocos años, se ha cubierto la capacidad, y se va consolidando en infraestructura y nivel de construcción de las empresas”.

En este mismo acto, 4 micro emprendimientos recibieron créditos correspondientes al programa Banco Solidario por un monto total de $76.700 y productores locales se beneficiaron con créditos otorgados por la Mesa de Diálogo Rural en un trabajo conjuntos con ACIA (Asoc. Civil Impulsar Avellaneda) y la Cooperativa de Servicios Públicos, para sistemas de riego por más de $1.500.000 para seguir impulsando esta acción y así asegurar la producción en el distrito.

“Agradezco a los emprendedores por apostar al presente, el futuro y sobre todo, a nuestra ciudad”, afirmó el Intendente. Lo propio hizo con la Mesa de Diálogo Rural, ACIA, la Junta de Promoción y Orientación Productiva y la Cosepav.

Boletín de noticias