Con gran éxito cerraron las jornadas "Emprender" Suardi 2019

Actualidad 30 de agosto de 2019 Por
Con una gran convocatoria, las Jornadas “Emprender” Suardi 2019 tuvieron su cierre soñado. La iniciativa fue muy gratificante para los organizadores ya que, a lo largo de los tres días, hubo una destacada participación del público.

Las charlas que dieron cierre a “Emprender” fueron dos. En primer lugar, el Licenciado Pablo David Testa y el Coach Profesional Mauricio Monzoni presentaron “Coaching: Conversaciones para Emprender”.


Posteriormente, hubo exposiciones acerca de: “Posibilidades de Financiamiento de Proyectos”, un espacio dedicado a la presentación de entidades financieras.


MUNICIPALIDAD DE SUARDI: Presentación del Programa de Microcréditos.


INSTITUCIONES FINANCIERAS LOCALES: Exposición acerca de las diferentes Líneas de Crédito.


El objetivo de ésta iniciativa fue generar un espacio en el que se presenten ideas, conocimientos, proyectos, y acciones que estimularan la creatividad y el espíritu emprendedor, buscando propiciar el desarrollo de nuevas propuestas laborales y/o empresariales, además del fortalecimiento de las ya existentes en el área urbana y rural de Suardi y la región.


“Emprender” fue una propuesta organizada de manera conjunta entre la Municipalidad de Suardi, el ISPI Nº 4050 Monseñor Vicente Zazpe; y el Centro Económico, quienes ya están imaginando y pensando la edición del próximo año.
 

Boletín de noticias