Accidente entre motos en San Cristóbal

Policiales 03 de septiembre de 2019 Por
En horas de la siesta del día de ayer, en la intersección de las calles Chacabuco y Saavedra de la ciudad de San Cristóbal, colisionaron dos motocicletas.
choque-motos1
Foto ilustrativa

Personal policial recibe un llamado telefónico, solicitando presencia policial en calles Chacabuco y Saavedra ya que se habría producido un accidente de tránsito. Constituidos en el lugar se pudo constatar la veracidad de lo informando. Por causas que se traten de establecer resultaron como partes intervinientes una motocicleta marca motomel 110 cc color rojo conducida por una mujer de 28 años, quien supuestamente circulaba por calle Chacabuco con sentido cardinal norte a sur. La otra parte interviniente fue una motocicleta marca honda CG 150 CG, color, joven de 24 años, quien circulaba presumiblemente por calle Saavedra con sentido cardinal este a oeste, por lo se produce la colisión entre ambos en la intersección de ambas arterias.

Seguidamente se hace presente la ambulancia del SAME para trasladar a la mujer hasta el Hospital, y el muchacho haciendo lo propio en movilidad particular, los mismos resultaron sin lesiones.

Boletín de noticias