Accidente entre un camión y un automóvil sobre la ruta Nº4 a 13 km de San Cristóbal

Policiales 06 de septiembre de 2019 Por
En los primeros minutos del día de hoy en la Ruta Provincial Nº 4 a 13 Km al Sur de la ciudad de San Cristóbal, ocurrió un accidente de tránsito en donde participaron un camión y un automóvil, no se registraron víctimas fatales.
choque 4

Se dió inicio a legajo investigativo a raíz  de un llamado telefónico, solicitando presencia policial a 13 kilómetros aproximadamente al Sur de esta ciudad, por Ruta Provincial Nº 4, ya que se había producido un siniestro vial; por lo que seguidamente se solicita colaboración a personal de Bomberos Voluntarios y Servicio de Ambulancia del SAMCo local.

Siendo las 00:25 hs constituidos, se constató la veracidad de los hechos donde por causas que se tratan de establecer resulto una de las partes intervinientes un automóvil marca Chevrolet, modelo meriva, color gris, el cual se encuentra sobre la banquina este de Ruta Provincial Nº 4.

Al arribo del personal policial actuante se observa la presencia de dos camioneros, socorriendo al automovilista, quienes manifestaron haber sido ellos mismo quienes sacaron desde el interior del vehículo al conductor que se encontraba recostado en el pasto de la banquina, presentando lesiones visibles. Luego se lo traslada al SAMCo local, estableciéndose que se trata de un hombre de 38 años, oriundo de la localidad de Coronel Du Graty, Chaco, quien presuntamente circulaba de Sur a Norte. Siendo la otra parte interviniente un camión marca volvo, color verde, el cual se encuentra con el chasis volcado, en tanto que el acoplado se encuentra en posición normal, sobre la banquina oeste de dicha ruta, encontrándose su conductor de pie al lado de dicho camión, quien manifiesta tener 26 años, domiciliado en La Criolla, Santa Fe.
Posteriormente el conductor del auto fue trasladado al Sanatorio Nosti de la ciudad de Rafaela, siendo primeramente examinado en el Hospital de esta ciudad por la Dra. en turno quien manifiesto que presenta lesiones a determinar en tanto, que al camionero se le dictamino lesiones leves.

Boletín de noticias