Copa Santa Fe: Racing perdió el invicto

Deportes 17 de diciembre de 2018 Por
Con una destacable producción, Alma Juniors de Esperanza venció en su estadio a Racing de San Cristóbal, por 87 a 77 y de ese modo mantiene el puntaje ideal en la Zona B de la Copa Santa Fe, que anoche desarrolló su quinta jornada.
copa santa fe
Alma Juniors de Esperanza venció a Racing por 87 a 77.

El primer cuarto fue de lo más parejo, con los dos equipos jugando con mucha intensidad, demostrando en cierto modo por qué eran los únicos dos imbatidos del grupo, lo que justificó el 18 iguales del parcial.

Dos triples consecutivos de Moyano rompieron la paridad; pese a lo cual Racing penetró con Lagger y Abba, logrando pasar al frente. El desgaste se hizo notar y el cotejo perdió intensidad; mientras que se fueron al descanso largo con el marcado 33 a 30 en favor del anfitrión.

La segunda mitad comenzó con Arolfo y Rigada demostrando lo suyo en la zona pintada. Dos bombas de Moyano le permitieron a Alma escaparse por 9, lo que abrió las puertas del 60 a 48 del parcial.

Entró Garzia e inmediatamente castigó desde larga distancia para continuar estirando la diferencia. Con Lagger siendo su mejor arma, Racing logró acercarse en el marcador para seguir con vida en el partido. Pero Porporatto y Arolfo no perdonaron debajo de la tabla y le dieron tranquilidad a su equipo en los minutos finales.

Ahora, los esperancinos defenderán el primer lugar del grupo el próximo viernes 21, ante Centenario de Venado Tuerto, en la condición de visitante y en el marco de la sexta fecha, última antes del receso que se extenderá hasta el 17 de enero de 2019.

Fuente: El litoral