Humboldt: El Instituto Centenario suma la Licenciatura en Kinesiología y Fisiología

Educación 06 de septiembre de 2019 Por
El director del instituto Centenario de Humboldt, José Baldunciel, dio detalles de las propuestas para el año próximo. Anunció además que el 8 de noviembre estará en la institución el doctor Daniel López Rosetti.
UNIVERSIDAD

En diálogo Baldunciel destacó que “la idea de traer la Universidad Católica de Santa Fe a Humboldt es una buena noticia para toda la región, ya que la mayoría de las consultas proviene de Esperanza”.

Anunció que “en el 2020 se abrirá una nueva cohorte de Fonoaudiología, con un nuevo primer año, y además será el inicio del primer año de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiología, lo cual es una novedad interesante”. “Se abrió el lunes y ya hay muchas consultas lo que demuestra que era un interés en la región y está dando respuesta a que los chicos no tengan que viajar a ciudades más grandes u otras provincias para poder estudiar”, reflexionó.

La Licenciatura en Kinesiología y Fisiología será de modalidad presencial en Humboldt, tendrá título de grado como todos los que emite la Universidad y los profesores serán de la Universidad Católica de Santa Fe. Mencionó que “se está avanzando más con la Universidad de Medicina”.

Fuente: Sin Mordaza

Boletín de noticias