Alumnos del Instituto de Col. Vignaud se encontraron con Macri

Actualidad 06 de septiembre de 2019 Por
Los jóvenes de 6º año del Instituto Agrotécnico estaban visitando la Casa Rosada cuando pudieron saludar al Presidente, que regresaba de su viaje a Córdoba.
macri-alumnosvignaud

Los alumnos de 6º año del Instituto Agrotécnico Salesiano de Col. Vignaud se encontraron con el Presidente Macri en el marco de una visita que estaban realizando a la Casa Rosada. El jefe de Estado saludó a los jóvenes, profesores y padres en el Patio de las Palmeras, donde dialogó brevemente con el grupo y se tomó fotos. 

En declaraciones a Radio Belgrano, el coordinador del grupo, Adrián Graff, comentó que no íbamos con expectativa de encontrar al Presidente porque sabíamos que estaba en Córdoba, pero luego vimos movimientos de los Granaderos, preguntamos y nos avisaron que Macri estaba arribando al lugar. 

Nos quedamos a esperarlo y tuvimos la gran alegría de saludarlo. Graff, explicó que más allá de la ideología de cada uno siempre es una satisfacción saludar a la persona que representa a todos los argentinos. Los chicos estaban muy emocionados. 

Contó que el grupo está conformado por alumnos de Vignaud, Suardi, Brinkmann, Freyre, entre otros lugares y que tuvieron un gran viaje, recorriendo diferentes puntos emblemáticos de la Cap. Federal y alrededores. 

Fuente: AM1510

 

Boletín de noticias