Dos Rosas y La Legua: 5to encuentro de fútbol infantil y 1er interprovincial

Deportes 09 de septiembre de 2019 Por
Encuentro de Fútbol Infantil “ Los Cuervitos”, desarrollado en el Club San Lorenzo de Dos Rosas y La Legua.
rosas6

La jornada deportiva se desarrollo con total éxito, acompañaron a la Sub Comisión “Los Cuervitos” del Club Social y Deportivo San Lorenzo, el Senador Departamental Felipe Michlig, el Pte. Comunal Hugo Frank, el Vicepte. Juan J. Lorenzatti, el Pte. del Club San Lorenzo, Miguel Franco; el Pte. Comunal de Colonia Bossi, Gustavo Capella, el Vicepte. De Monte Oscuridad, Luciano Boscarol, el Profesor Jorge Fontanessi (coordinador del encuentro) y el jugador profesional Cristian Villagra.

Los organizadores designaron como padrino del torneo a Cristian Villagra, presente en el encuentro, “por su dilatada carrera futbolística”, siendo que vistió la camiseta de Rosario Central, de River Plate; Atlético de Tucumán; de Metalist de Ucrania y actualmente juega en 9 de Julio de Morteros.
El exitoso evento congregó a 43 equipos (533 niños y niñas, más los pequeños que disfrutaron de otras actividades recreativas) con la representación de 19 clubes provenientes de distintas localidades de la región y de las provincias de Córdoba y Santiago del Estero. “El mismo reunió más de 1000 personas" .
En esta oportunidad la Sub comisión recibió por parte del Senador Felipe Michlig aportes para gastos de organización del mismo de $25.000,00.
Participaron del evento los siguientes clubes: E.F.I.P(Pinto - Santiago del Estero), Los changuitos (Selva), Arrufo, Col.Rosa, Mun. San Guillermo, Barrio San Miguel, Monte oscuridad, Roca Morteros, Los cuervitos (Dos Rosas), Palacios, Cicles Sunchales, Col.Valtelina, Club Sportivo Suardi, Junior suardi ,10 de Julio, Maunier, Las Ranitas (Brikmann), Curupaity y Comuna  de Hersilia

Boletín de noticias