Un muerto en fatal accidente entre Virginia y Constanza

Policiales 12 de septiembre de 2019 Por
El siniestro sucedió en las primeras horas de la mañana de hoy, entre las de Virginia y Constanza, donde colisionaron una camioneta y un camión, como consecuencia del impacto resulto sin vida el conductor del vehículo de menor porte.

Siendo las 07:15, se da conocimiento a la Oficial de guardia de la Comisaria Primera UR XIII que en el límite de la localidad de Virginia y Constanza habría ocurrido un accidente de tránsito.

Una vez constituidos en el lugar se pudo constatar la veracidad de lo informado, donde por causas que se tratan de establecer se habría protagonizado un siniestro vial entre un camión marca VW 17.280, de color blanco, con acoplado, conducido por un hombre de 38 años de edad, domiciliado en Villa Ángela (Chaco), quien presumiblemente circulaba por ruta provincial Nº 13 en sentido de circulación de Sur a Norte. La otra parte interviniente fue una camioneta marca Chevrolet S10 de color gris, que era conducida por un hombre quien se encuentra en el interior de habitáculo sin signos vitales.

Por documentación que se encontraba en las inmediaciones al siniestro podría tratarse de una persona de la localidad de Hughes, provincia de Santa Fe. Prosiguen diligencias.

Boletín de noticias