El candidato del "Frente de Todos", Germán Martínez visitó San Cristóbal

Actualidad 12 de septiembre de 2019 Por
El candidato a Diputado Nacional de Fernandez-Fernandez en Santa Fe, Germán Martínez participó de un encuentro con simpatizantes de este espacio político en la Union Ferroviaria de la ciudad de San Cristóbal, junto al Diputado Provincial Leandro Busatto.
index
Germán Martinez junto a Leandro Busatto en la reunión realizada esta jueves por la tarde en el local de la Unión Ferroviaria

Se largó la campaña de cara a la primera vuelta en todo el territorio nacional. En ese marco German Martínez, candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos acompañado por el Diputado Provincial Leandro Busatto, mantuvieron un encuentro proselitista en el local de la Unión Ferroviaria de la ciudad de San Cristóbal.
Martínez que se encuentra en tercer lugar en la lista de Diputados Nacionales que lleva como primer candidato a Marcos Cleri abrió su discurso pidiendo un aplauso para homenajear a Daniel Martina, Intendente de San Guillermo desaparecido físicamente hace unas semanas.
Entre los presentes, además de los dirigentes de la ciudad de San Cristóbal, se encuentran José Luis Sánchez, Presidente Comunal de Villa Trinidad, Omar Sterren, de Ambrosetti, Roberto y Andres Pelussi, Concejales de Suardi, Gustavo Bagnasco, Concejal de San Guillermo y Sergio Uberti de Ceres, entró otros.

Boletín de noticias