Abigeato en la zona rural de Humberto

Policiales 13 de septiembre de 2019 Por
Autores ignorados ingresaron a un establecimiento rural y faenaron un toro de aproximadamente 300 kg. Por otra parte, robaron animales desde una chanchería ubicada en zona rural de Coronel Fraga.
abigeato

El hecho se registró entre las 19:30 del martes y las 09:30 del miércoles. El propietario del lugar llegó y se encontró con un el candado de uno de los portones violentado.

Al recorrer el campo notó que autores ignorados habían faenado un toro de aproximadamente 300 kg dejando solo las visceras.

Actuaron efectivos de Policia Rural Los Pumas y se hizo presente Policía Científica. Finalmente se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la localidad pero el mismo arrojó resultados negativos.

En otra situación, en Fraga, un hombre informó que, al llegar a trabajar a una chanchería ubicada en zona rural de dicha localidad, observan que faltaban entre 50 y 60 lechones de entre 10 y 15 kilos y que habían entrado al galpón del balanceado y de las herramientas, para hacerlo, rompieron un vidrio y dos candados.

Desde este lugar, además se llevaron una motoguadaña, herramientas y bolsas de maíz vacías para cargar los chanchos. Ocurrió el miércoles.

Fuente: Rafaela Noticias

Boletín de noticias