Refuncionalización del Edificio de la Nueva Sucursal Noroeste de la EPE de Ceres

Actualidad 19 de diciembre de 2018 Por
En la ciudad de Ceres, en un acto presidido por el Vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía, Fabián Bastía, y el Senador Provincial Felipe Michlig se concretó la apertura del Concurso de Precios N° 4711, cuya finalidad es la Refuncionalización del Edificio de la EPE ubicado en la localidad de Ceres – Obra Civil –Primera Parte– Nueva Sucursal Noroeste, que “una vez finalizado el proyecto integral quedará en condiciones óptimas para el mejor servicio y desarrollo de la región”, indicó el funcionario.
ceres-epe

Durante el acto desarrollado en la agencia de la EPE Ceres, también se destacó la presencia del Director de la EPE, Daniel Rossi, el Jefe de Sucursal Noroeste, Marcelo Heymo, los concejales Nicolas Maza y Gerardo Balzarini; los señores Diego Cordero y Rodrigo Dalmazzo por la empresa, entre otros.

En la ocasión se recepcionaron dos ofertas, a saber: -//Sobre N° 1: ROMANO CESAR ATILIO que cotizó la suma de $ 10.237.687,32 + I.V.A. -//Sobre N° 2: CARDOZO LUCRECIA PATRICIA que cotizó la suma de $ 9.076.571,84 + I.V.A.

“El edificio quedará en condiciones óptimas, con más personal y equipamiento”

El Dr. Bastia destacó que “agradecemos al Senador que apuntala y gestiona todo lo que estamos haciendo en el departamento y en la región, como este nuevo edificio que costo mucho para que se pueda abrir, pero que lo logramos y seguimos avanzando hasta que todo el edificio quede en condiciones óptimas, mientras vamos trabajando para dotar esta nueva sucursal con mayores recursos humanos y equipamientos, siempre con la convicción de seguir transformando el sistema eléctrico de toda la región”.foto-epe-ceres

 “A su vez quiero confirmar que el directorio de la EPE estará firmando en los próximos días el llamado a licitación para la linea de Ceres a Hersilia. Por otra parte ya fue emitida la orden de compra de los generadores para la ciudad de San Cristóbal, que se instalarán en el transcurso del verano. También tenemos en carpeta la obra de la linea que va de Arrufó, Curupaity y Monigotes, cuyos proyectos están casi terminados y en los próximos meses se llamará a licitación”.

“Mejoras permanentes en todo el sistema energético”

El Senador Felipe Michlig agradeció la presencia de todos los presentes, a las autoridades de la EPE que “una vez más nos visitan en el territorio, para avanzar con esta obra extraordinaria, a partir de la decisión del Gobernador Lifschitz, de la Sec. De Energía Geese y de todo el Directorio de la EPE, para tener este edifico puesto a nuevo, con un funcionamiento más cercano a todos los habitantes y de cada localidad de la región, generando más trabajo y mejor servicio”.

“Así también vale destacar las políticas de energías renovables que el Gobierno Provincial lleva adelante a instancia del Programa Generfe para obtener energías limpias, que tendrá una inversión en nuestra región de más de 20 millones de dólares el próximo año, con parques fotovoltaicos en Ceres, San Guillermo, Arrufó y Tostado, con una capacidad de 5 megavatios c/u, para lo que ya los inversores están buscando terrenos en la zona. Asimismo abogamos para que pronto podamos tener noticias respecto a la línea 33 kv. entre la estación transformadora de Ceres y la subestación de Hersilia, sabemos -como lo señaló el Dr. Bastía- que están trabajando en eso y tantos otros aspectos para seguir mejorando el sistema energético”.