La Sociedad Rural de Reconquista se reunió con el secretario de Gobierno de Agroindustria de la Nación

Actualidad 20 de diciembre de 2018 Por
Representaron a la institución el presidente Ángel Genovese y el presidente mandato cumplido Andrés Vassallo.
rural reconquista

En la reunión los dirigentes de nuestra institución fueron informados de cómo avanza el Programa Cambio Rural y la inserción de los productores de nuestra región en ese programa.

Recordemos que Cambio Rural es un programa que depende del Ministerio de Agroindustria y busca mediante la asistencia técnica, promover y facilitar el desarrollo productivo y propender al desarrollo agroindustrial en todo el territorio nacional, impulsando el aprendizaje grupal. Además, a través del encuentro de productores, pretende generar acciones e inversiones colectivas que mejoren las condiciones de producción y potencien el desarrollo agroindustrial del país.

En tal sentido los representantes de nuestra entidad pudieron hacer un detallado informe de la situación de la producción de la región, además de cambiar ideas con el funcionario nacional que se mostró interesado y con información de primera mano de la situación de los productores del norte santafesino.

Las autoridades de la Sociedad Rural de Reconquista, comentaron detalles del cronograma de actividades previstas en el marco de los cien años que está cumpliendo la entidad ruralista el próximo año, Luis Miguel Etchevehere reconoció el trabajo gremial de SRR y confirmó que estará haciendo todas las gestiones correspondientes para acompañar los eventos que están en plena programación.