Llega a Reconquista “La Fiesta de los Pueblos”

Espectáculos 21 de diciembre de 2018 Por
La "Fiesta de los Pueblos" llegará a distintos puntos de la provincia reconociendo la labor de los distintos participantes activos durante el año 2018.
FIESTA DE LOS PUEBLOS RECON

 Con motivo del 10° aniversario del Ente Cultural Santafesino, la “Fiesta de los Pueblos” llegará a distintos puntos de la provincia. Así reconoce la labor de los distintos participantes activos durante el año 2018 dentro del espacio cultural.

Será este domingo a partir de las 19:30hs en las instalaciones de la Casa del Bicentenario de la ciudad de Reconquista. Allí todas las comunidades que integran a la Usina VII llegarán a recibir su reconocimiento y vivir un repaso de lo realizado en el año.

La realización de siete jornadas son con el auspicio y acompañamiento de la Diputada Provincial Claudia Giaccone. Así el Equipo Directivo distingue la labor de los distintos participantes y sus programas durante el corriente año.

La “Fiesta de los Pueblos” es el encuentro de la cultura santafesina gestada desde el interior. Tiene como objetivo primordial, difundir y promover el quehacer cultural de los pueblos y ciudades de la provincia de Santa Fe. Permite la entrega de las producciones y reconocimientos de los distintos Programas Culturales. Entre los que se destacan: “Forma y Color”, “De Pueblo en Pueblo”, “Clave de Cuento”, “Hacelo Corto”, “Ojos de Santa Fe”. También “Ambito C”,”Francotrinadores Santafesinos”, “CoolTURA”, “Los Caminos del Acordeón 2″, “Torneo Provincial de Bolitas”. Además, “Compartiendo Cultura” y la entrega del Premio Provincial Julio Migno.

Boletín de noticias