Danny Lagger padece lupus y necesita de nuestra solidaridad

Actualidad 31 de diciembre de 2018 Por
Ella es Dany Lagger, de la ciudad de San Cristóbal, Santa Fe. Desde hace cuatro años fue diagnosticada con Lupus eritematoso sistémico con compromiso de piel severo y daño renal.
DANI LAGGER


En las fotos se puede ver el estado actual de una zona del cuerpo, se encuentran comprometidas ambas piernas, brazos, y un area del torso. Estas ampollas aparecen todo el tiempo, y luego dejan úlceras que requieren cuidados muy especiales para su curación y para evitar la infección.
Actualmente se sumó una fotosensibilidad aguda, que no le permite estar expuesta a ningún tipo de luz fuerte, por lo cual, no puede trabajar o salir de su casa, hasta la tarde noche.
La Municipalidad y el Samco local colaboran intensamente, y estamos sumamente agradecidos, pero a veces, como en esta ocasión, al aparecer un nuevo síntoma, no alcanza. DANI

 
Por eso recurrimos hoy a vos, Dany y su marido realizaron maravillosas artesanías, que vamos a sortear en el mes de Febrero. Cada bono cuesta $50.
Para colaborar te podés comunicar a los teléfonos: 03408-420163(fijo) 3408-683781 (celular) 3408-576643(celular), o podés ir a la casa de Dany, Maipu 673.
Contamos con vos?

Fuente: CeresCiudad