Michlig participó de la cena de Campeones del CCAO y entregó $ 451 mil para actividades deportivas

Deportes 31 de diciembre de 2018 Por
El Senador Felipe Michlig participó de la Cena de Campeones de Fútbol de primera división del Club Central Argentino Olímpico de Ceres, oportunidad en la que hizo extensivo el saludo del Gobernador Miguel Lifschitz, del Vicegobernador Carlos Fascendini y entregó un aporte total de $ 451 mil para distintas actividades deportivas de la institución.
central-1(1)

En el transcurso de la cena que congregó  a más de 600 personas, Michlig –acompañado del dirigente Fernando Maletti- saludo a los jugadores, al cuerpo técnico, dirigente y simpatizantes, al momento que señaló que “quiero felicitarlos por este 8vo. Campeonato en la historia de la institución, y decirles que es un orgullo que este título quede en el departamento San Cristóbal. Ahora es momento del merecido festejo, sobre todo sabiendo que este logro implica mucho sacrificio y compromiso. Desde nuestro lugar siempre estaremos apoyando en todo lo que esté a nuestro alcance”.

Apoyos económicos por $ 451 mil

Durante la ceremonia de los festejos el Senador Michlig hizo entrega  al Pte. del  Club Central, Andrés Bernabeú  y a los dirigentes Enrique Uberti y Marcelo Schillino  de un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de $ 451 mil, para las disciplinas de futbol y básquet. Por otra parte se comprometió  a realizar un próximo aporte de $ 70 mil para gastos de participación del plantel de primera en el próximo campeonato.

En su alocución Michlig destacó “los logros deportivos de la institución, que por ejemplo en básquet participa en la liga nacional, con este título que hoy se festeja, con el desarrollo de todas las disciplinas formativa, lo cual no es obra de la casualidad, sino que es mérito de todos los que aportan su granito de arena, en este Club que convoca a la familia a niños y jóvenes, siendo un ejemplo a nivel provincial”.

Boletín de noticias