Conducía alcoholizado por en acceso sur a la ciudad de San Cristóbal

Policiales 02 de enero de 2019 Por
En momento de llevarse a cabo un control de vehículos y personas sobre la ruta provincial 13 -a la altura del acceso Sur a San Cristóbal-, personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia detuvo la marcha de un vehículo, y al realizarse un test de alcoholemia el resultado obligó a la confección de un acta de infracción, y secuestro del rodado.
control transito
Foto ilustrativa

Ayer por mañana, en una actuación similar se detectó a un vecino de Lehmann en infracción.
Sucedió cercana la hora 6:15 de hoy, tratándose de una pickup Ford Ranger al comando de Fabián José G., con domicilio en la localidad de Lehmann, provincia de Santa Fe, quien transitaba junto a dos sujetos que se retiraron del lugar mientras se realizaban las diligencias del caso.

Al concretarse un test de alcoholemia, el mismo arrojó como resultado 2,14 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que se labró un acta de infracción de tránsito, y se contabilizó la retención de la licencia de conducir.

Al ser consultado sobre si había alguna persona que se haga cargo de la conducción del rodado, el lehmennse manifestó que llamaría a su padre.

Como dicho progenitor no se hizo presente, se solicitó la conformidad para que un uniformado maneje la pickup hasta la sede de la PSV en San Cristóbal, y hubo conformidad.

Finalmente, en sede policíaca se procedió al secuestro del rodado, quedando la llave de encendido del motor en poder del vecino de Lehmann, población de nuestro departamento.

Fuente:cadena 2000