Entregaron maquinarias, patrulleros y aportes a distintas localidades de San Cristóbal

Actualidad 02 de enero de 2019 Por
El Senador Felipe Michlig presidió -en el último día del año 2018- un importante acto en la ciudad de San Cristóbal junto al Intendente Horacio Rigo y el Ministro de Obras Públicas Pedro Morini, en donde se procedió a la presentación de 2 nuevas maquinas del Programa Equipar; 2 camioneta Pick de la APSV, aportes del FOM para emergencia climática y apoyos del PFI, además se firmaron convenios con 17 distritos para la implementación de escuelas de veranos.
actividad-felipe-1

Participaron también los funcionarios provinciales Alejandra Dupouy, María Paula Salari, Gustavo Sella, Rubén Porcel de Peralta y Rodolfo Giacosa, los concejales Carlos Cattaneo, Marcelo González, Julián Alloatti, Cristian Barbini; el subjefe de policía de la URXIII, Pablo Ironichi, el director de policía de la APSV Javier Gorosito; el Jefe de Unidad operativa Sebastián Pereyra, representantes de entidades intermedias, entre otros.

En la oportunidad el Senador destacó el accionar de un Gobierno presente, como es el que conduce el Ing. Lifschitz y el Vicegobernador Fascendini, trabajando en todas las jurisdicciones, con inversiones sin precedente y siempre al servicio de la gente”.

Aportes, convenios y automotores entregadosactividad-felipe-2

 

·        A su vez se entregaron 2 Pick up 0 km  para la Agencia Provincial de Seguridad Vial, con jurisdicción en el departamento San Cristóbal.

·        La Comuna de Soledad recibió un aporte de $ 300 mil por emergencia climática del FOM.

·        Por otra parte la Municipalidad de San Cristóbal firmó un convenio del Programa de Buenas Prácticas para el desarrollo de “Verano en mí ciudad”.

·        Asimismo 17 distritos firmaron convenios para el desarrollo de “Escuelas de Verano” (San Cristóbal, Arrufó, Ambrosetti, Colonia Ana, Colonia Bossi, Col, 2 Rosas y La Legua, Colonia Rosa, La Cabral, La Lucila, Las Avispas, La Rubia, Huanqueros, Monte Oscuridad, Moisés Ville, Ñanducita, Soledad y Suardi.

Apoyo al sindicato de trabajadores municipales

Por otra parte las autoridades visitaron el sindicato de trabajadores municipales en donde junto a su titular Nilo Nuñez habilitaron los nuevos sanitarios de damas y recorrieron las instalaciones de la sede social “comprometiendo el apoyo a los distintos proyectos e inquietudes planteadas”.