Hallan el cuerpo de Agustina

Policiales 14 de enero de 2019 Por
Este domingo a la mañana fue la última vez que se vio con vida a Agustina Imvilkeried a quien las cámaras de seguridad del boliche "Teos" muestran que sale sola del lugar. El único sospechoso se suicidó esta madrugada cuando las fuerzas de seguridad arribaron a su vivienda para interrogarlo. Alrededor de las 10 de este lunes se halló el cuerpo sin vida de una joven que, se presume, pertenece a la joven desaparecida.
agus 1

Alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, hallaron el cuerpo sin vida de una joven en Esperanza. Todo indica que el cadáver pertenece a la adolescente de 17 años, Agustina Imvilkeried, que se encuentraba desaparecida desde el domingo por la mañana cuando saliera a un reconocido boliche de la zona con sus amigas.agus

 

Las cámaras de seguridad del lugar bailable "Teos" muestran que la adolescente sale sola del boliche alrededor de las 6 de la mañana de este domingo.

En tanto, en la madrugada de este lunes, el único sospechoso, Pablo Trionfini, de 39 años que había sido visto junto a la joven a la salida del boliche, se suicidó cuando agentes de la fuerza llegaron a su vivienda para interrogarlo.

El cadáver, que se presume es de Agustina, fue encontrado en las inmediaciones de Avenida Colonizadores y Urquiza en una zanja, muy cerca de donde vive Pablo Trionfini, el hombre de 39 años que se suicidió esta mañana antes de que la policía ingrese a su hogar.

El cuerpo staba tapado con bolsas y ramas y ahora será trasladado a la morgue para su autopsia correspondiente.

La investigación sobre la desaparición de la joven de 17 años está a cargo de la fiscal María Laura Urquiza.
Presos de la Cárcel de Coronda protestaron por Youtube
 

Boletín de noticias