Presentaron a Bodoira como DT de Ferro Dho

Deportes 15 de enero de 2019 Por
La comisión  presentó a Sergio Bodoira por 6to año consecutivo como DT del equipo de primera división. Planean un año de trabajo intenso pensando en el éxito del campeonato.
ferro presidente 2

El Presidente del Club Ferro Dho Aldo Ojeda, junto al  director técnico del equipo Sergio Bodoira presentó el trabajo que planifican llevar adelante en el año 2019.

Ojeda convocó al equipo, comisión directiva y medios de prensa para presentar el Bono Contribución, recaudación que se destinará a la adquisición del colectivo que utilizarán los jugadores para cumplir con los compromisos deportivos.ferro presidente 1

 h

Por su parte, Bodoira comentó que “Será mi sexto año de trabajo en el club, tenemos una continuidad, hemos jugado una final el año pasado y todos hemos quedado con una espinita adentro, tenemos que re inventarnos, volver a jugar la final, es el anhelo del barrio, de la ciudad y queremos estar a la altura de las circunstancias. Nos quedó la vara alta, pero es un lindo desafío, lo que hablamos con el grupo de trabajo es mantener el equipo y agregar  nuevos integrantes que algunos son del club, esperamos poder potenciarlos.”

El equipo de trabajo se irá conformando con el paso de los días “hemos trabajado con Pablo como preparador físico, por el momento por razones laborales y familiares dispone de poco tiempo, igualmente con Nicolás Schwartzman que trabajará con nosotros nuevamente. Estamos evaluando jugadores para incorporar, la parte económica es determinante más allá de lo deportivo,  con algunos llevamos conversaciones avanzadas tengo mucha fe que en la semana cerremos con alguno de ellos” indicó Bodoira.

Finalmente, Aldo Ojeda comentó que “nosotros buscamos gente identificada con el club, y Sergio en todos estos años nos ha demostrado que tiene la camiseta puesta del club. Él ha hecho muchísimo por el club, más  que  muchos que por ahí cuestionan el porqué de Sergio esta nuevamente con nosotros. Este grupo lo apoya y seguirá con él, nos interesa seguir con el proyecto porque sabemos que vamos a llegar al final del año festejando un campeonato”.