Espectacular apertura de los carnavales en Suardi

Espectáculos 28 de enero de 2019 Por
Durante la noche del viernes 25/01, se llevó a cabo la inauguración de los reconocidos y populares carnavales suardenses. Una multitud disfrutó de una espectacular velada, que contó con la presentación estelar del “Loco” Amato.
carnavales SUARDI

El esperado evento dio inicio con la llegada de los primeros espectadores, alrededor de las 20:30 hs, ansiosos por disfrutar de un show único en la región. A nivel convocatoria, la apertura fue más que gratificante para los organizadores, ya que se inauguró con aproximadamente 5000 personas. carnavales Suardi 1
Entre las autoridades que estuvieron presentes en la apertura podemos destacar las presencias de: Intendente Hugo Boscarol; Senador Provincial Felipe Michlig; Diputado Provincial Edgardo Martino; Director Provincial Gustavo Sella; Asesor del Ministerio de Seguridad Pablo Yakomovsky; Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas María Elena Agostini; Concejal de la Ciudad de San Cristóbal Marcelo González; y Presidentes Comunales Hugo Franck (Dos Rosas y La Legua), Daniel Boscarol (Monte Oscuridad) y Roque Ferreyra (Huanqueros).

IMPRESIONANTE SAMAY YASÍ

carnavales suardi 2La noche comenzó con la magnífica presentación de la Comparsa local "Samay Yasí", integrada por más de 350 bailarines entre Samay Menores y Mayores; los cuales desde hace tiempo vienen trabajando en la producción de sus trajes y coreografías.

“La Jungla” es la temática elegida para éste año, y son las diferentes escuadras de Samay Yasí las encargadas de representarla. Es importante destacar que la comparsa cuenta también con pasista, batucada, percusión y carroza.

“LOCO AMATO”

El cantante cordobés llevó adelante un increíble espectáculo que atrapó a todo el público, presentando en su show la canción “Vuelve”, la cual será parte importante de su nuevo material discográfico.

Amato realizó, de ésta manera, una parada en Suardi, en medio de una semana plagada de presentaciones, que culminará el próximo domingo 27 en San Pedro.

Boletín de noticias