La provincia entregará fondos para construir viviendas en el departamento San Cristóbal

Política 29 de enero de 2019 Por
Las unidades habitacionales se edificarán bajo la modalidad Lote Propio en Ceres, Suardi, Curupaity, Arrufó, Colonia Rosa y Colonia Dos Rosas y la Legua.
viviendas

 El gobierno de Santa Fe estregará este martes, anticipos financieros para iniciar la construcción de 11 viviendas en las localidades de Ceres, Suardi, Curupaity, Arrufó, Colonia Rosa y Colonia Dos Rosas y la Legua (departamento San Cristóbal) bajo la modalidad Lote Propio.Los desembolsos serán otorgados por el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, quien estará acompañado por el subsecretario de Articulación Territorial del Hábitat, Ramsés Medina, y el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig.

El primer acto se llevará a cabo a las 9:30 en el Centro Integrador Comunitario de Ceres (Peron 298) donde seis familias recibirán los fondos para comenzar la ejecución de sus viviendas.

A las 11:15, en la sede comunal de Arrufó (15 de Noviembre 649) se entregarán anticipos a una familia de esa localidad y otra de Curupaity. Además, el presidente comunal de Moisés Ville, Gustavo Barcelo, recibirá fondos destinados a continuar con la ejecución de un plan de ocho viviendas.

Finalmente, a las 12:45, en la comuna de Suardi (1° de Mayo 364), recibirán anticipos financieros una familia de Suardi, una de Colonia Rosa y otra de Colonia Dos Rosas y la Legua.

Las nuevas viviendas se ejecutarán bajo la modalidad Lote Propio. De esta forma, la provincia financia las obras, los gobiernos locales llevan adelante la construcción y las familias beneficiarias aportan un terreno de su propiedad en el que se localizará la unidad habitacional.

Boletín de noticias