Provincia llamará a licitación para repavimentar 25 Km de la RP2

Actualidad 29 de enero de 2019 Por
El senador Felipe Michlig visitó en el día de ayer las localidades de Huanqueros y las Avispas, oportunidad en la que evalúo junto a autoridades comunales obras en marcha, proyectos y gestiones para lograr distintas soluciones -particularmente- a problemas viales surgidos por las intensas precipitaciones en la región. El representante departamental anunció que “el titular de  la DPV, Pablo Seghezzo, me pidió que les transmitiera que en marzo la Provincia llamará a licitación pública para la repavimentación de la RP2 tramo Esteban Rams, hasta el Departamento 9 de Julio pasando por Las Avispas, a lo largo de 25 km, que se encuentra muy deteriorado”.
imagen-3 (2)

Visita a Huanqueros

En la localidad de Huanqueros Michlig junto al Presidente Comunal Roque Ferreyra recorrieron la obra del nuevo natatorio y el nuevo cielo raso del salón múltiple comunal. También analizaron nuevas soluciones habitacionales, obras viales, cordón cuneta y ripio para el casco urbano.imagen-1

 

Asimismo repasaron distintas problemáticas de rutas provinciales de tierra y  la necesidad de plantear ante el ministro José Garibay soluciones a partir del fenómeno hídrico suscitado en la región, “particularmente sobre la RP 13 y otros trayectos hacia el norte, que son lo más perjudicados por recientes anegamientos”

Vista a Las Avispas

Posteriormente el Senador se reunió en la localidad de las Avispas con los Presidentes Comunales Roque Ferreyra; el local, Felipe Vieira y de Aguará Grande, Horacio Fosatti. Allí transmitió la determinación del llamado a licitación pública para la repavimentación de un tramo de la ruta provincial 2, entre los  departamentos San Cristóbal y 9 de Julio,  con una inversión de la provincia de 400 millones de pesos.

También junto a Vieira recorrieron el nuevo natatorio comunal, y evaluaron los proyectos de la nueva capilla y reacondicionamientos de caminos rurales, entre otros.

Michlig destacó el trabajo en equipo junto a los titulares de los gobiernos locales y con las respuestas permanentes que vamos obteniendo de las autoridades provinciales, en un contexto económico desfavorable y climáticamente adverso