Se instalará una dotación de Bomberos en el Parque Industrial de Rafaela

Actualidad 30 de enero de 2019 Por
Lo afirmó el ministro Farías durante un encuentro con el Coordinador de la Región 2 Nodo Rafaela.
rafaela

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia de Santa Fe, Pablo Farías, durante un encuentro mantenido con el Coordinador de la Región 2 Nodo Rafaela, Fernando Muriel, en Casa de Gobierno, confirmó que se instalará una dotación de Bomberos en el Parque Industrial.Según especificó Farías, la radicación de la dotación de Bomberos Zapadores será en el acceso al área industrial, puntualmente en la intersección colectora de la Ruta Nacional 34 y la avenida Presidente Perón, en terrenos que ya fueron cedidos para la construcción del módulo correspondiente.

Muriel expresó que “la realización de obras que permitan la instalación de una dotación de Bomberos en el Parque Industrial de Rafaela es un hecho más que significativo porque permite mejorar las condiciones de seguridad para las empresas y los más de 2000 trabajadores del sector".

Además, resaltó el hecho de "tener una cobertura eficiente en la Ruta 34, zona que constituye una de las más riesgosas de la ciudad porque por allí diariamente circula gran cantidad de transportes de sustancias peligrosas. A su vez, permite garantizar una mayor cobertura en un área muy poblada del ejido urbano, como la zona noroeste”.