Macri llegó sorpresivamente a Intiyaco ignorando a los intendentes locales

Política 31 de enero de 2019 Por
El presidente se encuentra en la localidad del norte provincial. No atendió a los intendentes zonales y se reúne de manera privada con productores locales afectados por las inundaciones
macri norte 1

La noticia estaba dando vueltas hace un par de días y tenía que ver con la presencia de Mauricio Macri en el norte provincial. Hace minutos se supo que por estos momentos, el primer mandatario argentino se encuentra en la localidad de Intiyaco, ubicada en el departamento de Vera, a 354 km de esta capital.

El motivo de la visita es recorrer las zonas afectadas por las inundaciones y se reunirse con productores de la región perjudicados por la emergencia hídrica.

El jefe de Estado arribó a la III Brigada Aérea, con sede en Reconquista. Al llegar, lo esperaban los intendentes Amadeo Vallejos junto a sus pares de Avellaneda y Romang, Dionisio Scarpín y Sergio Ramseyer respectivamente, quienes aguardaban para entregarle al Presidente un petitorio con reclamos sobre distintas obras.

No fueron atendidos y casi sin mediar palabras, y por razones que luego explicó personal de protocolo, el presidente está en el lugar para reunirse de manera privada con productores de la zona. Por esta razón se subió al helicóptero presidencial y fue trasladado de manera urgente a otra zona del norte provincial. macri norte

 La seguridad intentó que los periodistas queden fuera del aeropuerto pero gracias a la colaboración de las autoridades pudieron acceder al menos hasta la zona donde estaban las autoridades locales.

Fuente: LT10