Lifschitz entregará 50 lotes a familias de Rafaela

Sociales 11 de febrero de 2019 Por
Este lunes, a las 11 horas. Los beneficiarios son trabajadores de 16 gremios nucleados en CGT Rafaela. Con estos terrenos, ya se entregaron 150 lotes a integrantes de estos sindicatos.
lotes Rafaela
Foto ilustrativa

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entregará este lunes 50 lotes a familias de trabajadores nucleados en CGT Rafaela.

El acto en el que se entregarán los boletos de compraventa de los terrenos tendrá lugar a las 11 horas en el loteo localizado en el norte de la ciudad, en la intersección de las calles Romitelli y Esperanza.

Acompañarán a Lifschitz, el secretario de Estado del Hábitat de la provincia, Diego Leone; la ministra de Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani; el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli; el diputado provincial, Omar Martínez; y el secretario general de CGT Rafaela, Roberto Oesquer, entre otras autoridades.

BENEFICIARIOS
Estos nuevos lotes forman parte del convenio firmado oportunamente entre la central obrera y la dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo que pone a disposición terrenos del loteo provincial “Mi Tierra Mi Casa”. Cabe destacar que, anteriormente, ya se habían adjudicado otros 100 lotes a afiliados de gremios locales.

En esta oportunidad, los beneficiarios pertenecen a los gremios de Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (1), sindicato de Peajes (1), Luz y Fuerza (2), UTA (1), Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (1), sindicato de la Alimentación (1), sindicato de Estaciones de Servicio (1), sindicato de Obrero de la Industria del Vidrio (3), UPCN (3), Unión de Obreros y Empleados Plásticos (1), sindicato de Camioneros (2), sindicato de la Carne (4), Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (5), Empleados de Comercio (8), Unión Obrera Metalúrgica (11) y sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela (5).