“San Guillermo Bochas Club” recibió aportes

Deportes 11 de febrero de 2019 Por
El Senador Provincial Felipe Michlig participó del acto inaugural del torneo de Bochas por parejas, organizado por el Club Unión Cultural y Deportiva de Guillermo durante este fin de semana. “Seguimos apoyando el deporte del departamento en todas las disciplinas, apostando siempre al crecimiento de todas las instituciones”, expresó.
bochas-sg(1)

En la oportunidad hizo entrega de un aporte de $ 30 mil del Programa de Fortalecimiento Institucional para gastos de organización y anunció una importante ayuda que “próximamente haremos llegar de la provincia –de $ 250 mil- para “San Guillermo Bochas Club” en vista al mejoramiento de la infraestructura y de seguir afianzando el desarrollo de todas las actividades de esa entidad deportiva”, indicó Michlig.

Durante la ceremonia inicial realizada en las renovadas instalaciones de UCyD también estuvieron presentes el Intendente Daniel Martina, el Pte. del Club, Alfredo theiler; el Pte. de la Asociación Suardense, Omar Ceballo; el Pte. Subcomisión de bochas, Claudio Maidana; el concejal Pablo Doro; jugadores y público en general.

“Un desarrollo extraordinario”

El Senador Michlig también hizo referencia "al crecimiento de este deporte en el departamento, que hoy ya cuenta con 40 canchas de piso sintético, con 3 asociaciones (Sancristobalense, Suardense y Ceresina) que tienen escuelitas de iniciación deportiva, lo cual es un ejemplo, porque también incluye a las damas y porque es una disciplina que convoca a toda la familia”.

“Es una satisfacción trabajar para seguir afianzando ese desarrollo extraordinario. Felicitó a todos los organizadores,  a todos los que trabajan para que esto sea posible y de mi parte el compromiso es como siempre, seguir apoyando la práctica del deporte, con inclusión de niños, jóvenes, de mujeres, todo lo que posibilite inculcar y trasmitir valores altruistas”, finalizó el legislador.

Boletín de noticias