"Es importante lograr consenso en las listas del Frente Progresista"

Política 13 de febrero de 2019 Por
Así lo manifestó a este medio el Secretario General del Partido Socialista Sancristóbalense, Juan I. «Pepo» Capovilla, al ser consultado sobre el resultado del encuentro departamental del Socialismo realizado este lunes por la tarde en la sede social del club Unidad Sancristobalense.
51856695_10218263108997674_1677770665706389504_n

«Estuvieron presentes compañeros de distintos lugares del departamento, la reunión se realizó para acordar lineamientos de cara a los cierres de listas de candidatos que se llevarán a cabo este próximo 22 de febrero. Puntualmente se realizó un mapeo de las distintas situaciones que se presentan en los pueblos y ciudades del Departamento San Cristóbal» señalaba el dirigente político.
En ese sentido agregaba «Debemos constituir el FPCyS en el departamento y esforzarnos para llegar a listas de consensos con nuestros socios de más de 20 años como son los radicales. Nuestro esfuerzo tiene que estar apuntado a ganar la provincia con Antonio Bonfatti, como también retener la intendencia de San Cristóbal y las bancas en el concejo y también ganar nuevamente la senaduría en el departamento. Si bien se está charlando informalmente entre los distintos referentes del Frente, seguramente en los próximos días se realizará una convocatoria para conformar el frente» y en cuanto a candidaturas dijo que «la mesa del distrito ya aprobó en la última reunión realizada días atrás sentarnos a negociar con la UCR para integrar una lista de consenso» finalizó Capovilla.