Cambiemos se reune para definir listas

Política 13 de febrero de 2019 Por
Luego de la reunión realizada en la ciudad de San Cristóbal, se decidió que el rafaelino Hugo Menossi es el candidato a diputados para representar el centro norte de la provincia.
51960774_2173808936039582_1661385331112411136_n

La ciudad de San Cristóbal fue el lugar elegido para terminar de definir las candidaturas del espacio Cambiemos (Centro-Norte).
Diego Sartín, actual concejal de la ciudad y pre candidato a Intendente comentó que «tuvimos una reunión de la Regional del Centro Norte donde estuvo representada territorialmente la provincia en un 70% desde Florencia hasta Santo Tomé es la zona que abarca la región centro norte. Un poco para decidir nuestro futuro político, se eligió como candidato a diputado, que nos representará a Hugo Menossi de la ciudad de Rafaela» anticipó.
La reunión se desarrolló en la ciudad de San Cristóbal, los organizadores se mostraron satisfechos con los resultados obtenidos. «Fue una reunión interesante, éramos más de 30 personas que representamos una vasta superficie territorial. Estamos muy contentos, sobre todo por una iniciativa personal, poder realizar el encuentro en nuestra ciudad, fue grandioso.
Voy a ser pre candidato a Intendente, estamos trabajando para eso. A nivel Provincial estamos dentro del Frente Cambiemos y en la línea de Federico Angelini, que fue la persona que armó todo el centro norte donde hoy nos encontramos trabajando.Nuestro candidato a Senador será Juan Baudino de San Guillermo y nuestra primer candidata a concejal es Daniela Socias, la lista esta armada.

Boletín de noticias