Nación adjudicó bacheos para la Ruta 11

Actualidad 20 de febrero de 2019 Por
El Ministerio de Transporte adjudicó a tres empresas la reparación de la Ruta Nacional N°11, entre las localidades de Timbúes y Reconquista. Las empresas que estarán a cargo los trabajos son ICF S.A., Obring S.A. y Rava Construcciones, por un monto total que supera los 700 millones de pesos.
RUTA 11 - BACHEO 2

Según se conoció, las tareas serán divididas en tres tramos, que van desde Timbúes a Santa Fe, desde esta capital a la Ruta N°39 y desde Gobernador Crespo hasta Puerto Reconquista.
Los inicios de las tareas fueron estimadas para dentro de 45 días aproximadamente, según manifestó a medios regionales Luis Figliozzi, jefe Región Centro de Vialidad Nacional (Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe).
Los trabajos incluyen "corte de pasto, perfilado de banquinas, bacheo profundo y superficial; en los sectores más comprometidos refuerzo de carpeta asfáltica; más la reposición de señalización horizontal y vertical".
Si bien aclaró que no se realizará una repavimentación total, aseguró que con estos tres contratos se asegurará “una transitabilidad completamente diferente a la que hay hoy".

Boletín de noticias