Reconquista vibró al ritmo del carnaval en una noche magnífica  

Espectáculos 25 de febrero de 2019 Por
El Carnaval de Reconquista tiene una historia de más medio siglo. Tal como lo había anunciado el Reconquista Auto Club, organizador del evento, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, el sábado 23 de febrero comenzó la temporada de Carnaval 2019.
carnavales reconquista 1

La gente disfrutó de las carrozas, comparsas, batucadas, atracciones y los shows en vivo, en el corsódromo ubicado en calle Obligado que se llenó de plumas, alegría, mucho baile y aplausos.carnavales 2
moria
  Agradecimientos

Durante la ceremonia de inauguración de la edición 2019, el Intendente de Reconquista, Enri Vallejos detalló que “se trabajó mucho para poner a punto el corsódromo sobre calle Obligado, para que la gente esté cómoda y pueda vivir el carnaval”.

Agradeció "a los vecino de la Plaza Central que nos permitieron volver con los Carnavales al centro de nuestra Ciudad, pero también pido disculpas a los vecinos si ocasionamos algunas dificultades".

A su vez, destacó especialmente el gesto de "la empresa Friar que hizo posible que hoy visite la ciudad, Moria Casan y sus bailarinas; al igual que todas las empresas y sponsors que apuestan para que nuestro carnaval vuelva a crecer, fomentando el acercamiento de la cultura a la gente", remarcó el Intendente.

Asimismo, agradeció a los organizadores del evento, Reconquista Auto Club “por todo el esmero puesto para llevar adelante esta iniciativa cultural y turística”, y a los vecinos presentes que "hacen posible que esta perla del norte santafesino vuelva a brillas con más fuerzas que nunca. Esta es una fiesta de la Ciudad, y tiene que seguir creciendo ¡Gracias a todos y disfrutemos esta fiesta que es de Reconquista!", destacó Vallejos.

 Pasión

El desfile de las distintas comparsas comenzó pasadas 23, con la presentación de Koè Porá, luego fue el turno de Piray, cerrando la primera noche Gala, despertando todas a su paso la pasión por el ritmo y el baile en los concurrentes al evento.

 El Gobierno de Reconquista invita a los vecinos de la Ciudad y la región a continuar disfrutando de estos carnavales que son el reflejo y el resultado del trabajo de las comparsas y de los comparseros, que transmiten toda su pasión por el baile, la música y la cultura.  

carnavales 3