“Fiesta de la Cumbia y la Cerveza”.

Espectáculos 27 de febrero de 2019 Por
Shows en vivo, música y diversión. Se viene una gran fiesta en la ciudad de San Cristóbal y los organizadores están ultimando detalles para lo que será la primera edición de la “Fiesta de la Cumbia y la Cerveza”. Una original idea de dos combinaciones puramente santafesinas.
Cumbia y la cerveza

Desde Picasso Big Floor prometen que será una espectacular noche y las expectativas son muy positivas, según detalló Gonzalo Caula, organizador de la fiesta.

Durante el fin de semana de carnaval, una de las propuestas es este evento que se llevará a cabo el día domingo 3 de marzo en el predio al aire libre del Club Unidad Sancristobalense, ubicado en la intersección de calle Belgrano y cortada Falucho.

Entre las propuestas de la noche, habrá servicio de buffet a partir de las 21 horas, a cargo de un grupo de alumnos y padres de sexto año de las escuelas “Tambor de Tacuarí” y “Lanceros del Sauce”.

Lo que no va a faltar en la fiesta es la música en vivo y ya están confirmados los artistas y las bandas que se presentarán. Sobre el escenario estarán Juanjo Piedrabuena, Hernán Narvaez ex cantante de La Contra y Grupo Cali que harán bailar a todos.

Además, otro de los shows musicales será la presencia de la batucada Macumba que desplegará su ritmo y brillo en la pista.

Para disfrutar de esta increíble noche de carnaval, las entradas anticipadas ya están a la venta en el local de indumentaria London de San Cristóbal.

Boletín de noticias