Ferro se quedó con el cuadrangular en Ceres

Deportes 27 de febrero de 2019 Por
Vencieron en los penales al dueño de casa, antes habían derrotado al CAT. Grandes presentaciones de Niello y Bazán, dos de sus refuerzos. 
Ferro dhooo

El domingo, en cancha del Atl. Ceres Unión, 4 equipos de la Ceresina comenzaron a sacarse la modorra pensando en lo que pasará en días, el inicio del torneo liguista, y Ferro, con un equipo repleto de refuerzos, mostró su mejor versión y ganó la Copa, dejando en claro que quiere ser uno de los protagonistas del 2019, no solo en la Ceresina, sino también en Copa Santa Fe. Oro, Mario Oliva, Curli Caballero, Simonatti, Jehiel Bazán y José María Niello son las caras nuevas más importantes en el conjunto de Bodoira, más allá que se han ido Baigorria, Hansen, Fragata y Cabral. 
En el primero de los partidos, CACU venció por 2 a 1 a Unión Arrufó, y posteriormente, Ferro dio cuentas 3 a 2 del Atlético Tostado. Lo ganaba el Verde sancristobalense 3 a 0 con goles de Niello, Caballero y Bazán, pero el combinado de García descontó en dos ocasiones y casi lo termina empatando. 
En la definición del torneo, y desde el punto del penal, los de la cabera departamental, se impusieron a Atlético Ceres.

Fue tres a dos en esta instancia y habían igualado en dos goles los setenta minutos de juego, divididos en dos tiempos de treinta y cinco cada uno. Ferro se repitió goleadores con Niello y Bazán, mientras que para el Rojo marcaron Almaraz y Robledo. 
A dos semanas del comienzo del campeonato, los protagonistas tuvieron juego formal y más allá de una estadística que no trasciende, mientras no sea oficial el certamen, los entrenadores sacaron conclusiones hacia el 10 de marzo.

l CAT goleó y quedó 3ero
El "verde" le ganó de manera contundente a Unión Arrufó y se quedó con el duelo de perdedores de la primera ronda.
Atlético Tostado se impuso por ocho goles a uno y más allá de del estupor que genera la estadística, ambos piensan en el comienzo de la competencia oficial.
Síntesis 
Atlético Tostado 8 (Milton Ponce-Mantovani-2-Moraga-3-Armando-Agustín Roldán) - Unión Arrufó 1 (Facundo Tolosa).

Boletín de noticias