Reconquista: Cine en el paseo "Spider - Man: Un Nuevo Universo"

Espectáculos 28 de febrero de 2019 Por
El programa de vacaciones de verano para chicos y grandes diseñado por la Municipalidad de Reconquista se renueva en la noche del miércoles 27 de febrero. En esta oportunidad, la ganadora del Oscar como mejor película de animación: “Spider-Man: un nuevo universo”. Con entrada libre y gratuita, la función comienza a las 20:00 horas en Casa del Bicentenario.
cine reconquista

Estrenada en diciembre de 2018, es dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman. Una película de animación que según la crítica especializada roza la excelencia y se corona como uno de los mejores filmes superheróicos que nos ha dado Hollywood.

“Con un estilo de animación que combina técnicas y elementos de la vieja escuela bidimensional con las últimas herramientas y posibilidades del 3D, se da vida y movimiento a unas viñetas con las que muchos crecimos y seguimos disfrutando como adultos. En Spider-Man: un nuevo universo, están presentes todas las señas de identidad que han hecho grandes las hazañas transmedia de nuestro amigo y vecino. Ahí está todo el sentido del humor que le ha caracterizado, la tragedia que ha marcado su existencia y sus orígenes en cualquiera de sus versiones dentro del multiverso, y la espectacularidad de una acción que escapa del papel para traducirse en unas set-pieces espectaculares ambientadas en una ciudad de Nueva York de la que no querremos salir jamás.”

Boletín de noticias