7ma Fiesta Provincial de la Noche del Recuerdo

Espectáculos 01 de marzo de 2019 Por
El sábado 16 de marzo frente al edificio de la Sociedad Italiana, el Municipio de la ciudad de San Cristóbal organiza una fiesta única en la que todos rememoran momentos vividos.
fiesta del recuerdo



 Todos los años el Municipio de la ciudad de San Cristóbal, propone una noche diferente. Por el escenario de la fiesta de la Noche del Recuerdo han pasado muchos artistas, desde Ramón “Palito” Ortega, Los Ranser, Ángel “negro” Videla, Cuarteto Imperial, Juan Ramón, y Donald entre otros.

La actual Reina, Ludmila Nieva, estará presente para entregar el cetro a la nueva candidata que resulte elegida para representar en otros lugares a la fiesta que convoca a todos los sancristobalenses.

Desde hace dos años, la propuesta musical se trasladó a una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad, Bv, San Martín, Caseros y Pringles, frente al edificio de la Sociedad Italiana.

Sobre el escenario principal actuarán Banda Caramelo, Cuarteto Corazón de Oro, Jorge “Toro” Quevedo y el esperado Víctor Heredia. Sobre calle Pringles se desplegará la Comparsa de Adultos Mayores organizada por la Secretaría de Acción Social del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Alejandra Dopouy.

La organización ha pensado en otorgarle mayor comodidad a quienes decidan ir. Se dispondrá líneas de mesas para las familias, habrá servicio de buffet atendido por todas las instituciones que integran el SAMCo local. Además del alquiler de las sillas que estarán disponibles en las esquinas de Caseros y Pringles.

El Secretario de Gobierno German Michlig adelantó que “está todo previsto para vivir una nueva noche para disfrutar. El buffet estará a cargo de las instituciones y el alquiler de las sillas a cargo de los clubes. Son fiestas gratuitas donde todo el beneficio queda para las instituciones. En caso de que el clima no nos acompañe será en las instalaciones del  Club Racing”.

El evento está organizado por la Municipalidad de San Cristóbal, auspicia el Senador Felipe Michlig y el Diputado Edgardo Martino. La entrada es libre y gratuita.

Boletín de noticias