Espectacular noche de cierre de los Carnavales en Reconquista

Carnavales 05 de marzo de 2019 Por
Los Carnavales 2019 tuvieron el último domingo 3 de marzo su gran noche de cierre y consolidaron, en el año que volvieron a realizarse en el centro de la ciudad, su vigencia como una de las fiestas populares más importantes para la historia, la identidad y las tradiciones de Reconquista.

Con el corsódromo de Obligado entre Iturraspe y Mitre a pleno nuevamente, lo que habla de una propuesta bien recibida por el público, los festejos y la magia de los carnavales que hicieron vibrar a Reconquista incluyeron un número musical a cargo del grupo “Melody” y el reconocimiento a los jurados, que en los próximos días definirán a la comparsa ganadora.

Al ritmo de la música y el color que brindaron, el público celebró las actuaciones de Gala, Koe Pora y Piray, reconociendo a su paso el esfuerzo y el tiempo que dedican a cada maquillaje, traje y peinado, además de las prácticas para un show de primer nivel, que permiten a este evento mantener su lugar como patrimonio social, turístico y cultural de nuestra ciudad.

La gestión del Intendente Dr. Enri Vallejos felicita al Reconquista Auto Club, a las distintas áreas municipales, a los integrantes de las comparsas y a todos quienes colaboraron para que los Carnavales 2019 sean un éxito. En ese sentido, agradece también al gran número de personas y familias que asistieron durante las tres jornadas por su comportamiento ejemplar.

Fotos: Reconquista Cultura

Boletín de noticias