Batistuta inaugurará un centro deportivo de alto rendimiento en Reconquista

Deportes 06 de marzo de 2019 Por
El ex goleador de la Selección Argentina, Gabriel Batistuta, confirmó que próximamente abrirá un centro deportivo de alto rendimiento en Reconquista  para transformar a adolescentes de la región en deportistas de elite.
BATIGOL (1)

“Los talentos abundan en la zona, y me canse de ver chicos que se quedan afuera porque no quieren o pueden irse a entrenar a ciudades como Rosario o Santa Fe, y abandonar a su familia y estudios”, sostuvo en diálogo con Reconquista Hoy.

Puntualmente, el centro se ubicará en un predio de 36 hectáreas localizado en Paraje La Lola, zona rural del distrito Reconquista y en un principio tendrá plaza para 30 chicos. El ex futbolista indicó que viene trabajando en este proyecto desde hace más de dos años, “y no quiero festejar nada todavía, pero estamos cerca de inaugurarlo a fines de este año o principios del año que viene”.

“Este complejo va a ser reconocido a nivel mundial, posiblemente no el año que viene, pero sí dentro de cuatro o cinco años cuando los chicos estén formados. Aproveché mis influencias y ya comencé a hablar con clubes de Europa y Asía. Creo que los jóvenes con talento necesitan a alguien que les marque el camino y tener una oportunidad como esta”, cerró.

Boletín de noticias