El lunes 11 de marzo inician las clases

Educación 06 de marzo de 2019 Por
Luego de que el 06 y 07 de marzo se realizaran los dos días de paro votados por más de 30000 docentes en AMSAFE con movilización en Buenos Aires y de la adhesión del 08 de marzo al Paro Internacional de Mujeres el lunes 11 comienzan las clases en la provincia de Santa Fe.
3 - CICLO LECTIVO 2019 1

Desde AMSAFE Gral Obligado explicaron que integran la "Mesa de Mujeres Trabajadoras en la Intersindical del Norte" que es “un espacio colectivo y abierto de compañeras con interés particular en que los discursos sobre educación sexual integral, diversidad sexual, género, igualdad de oportunidades, paridad, violencias y construcción identitaria, formen parte de la vida de nuestras organizaciones sindicales” por lo que expresaron abiertamente su adhesión al Paro Internacional de Mujeres, que en la ciudad tuvo un "Festival por #Ni Una Menos "en la Plaza 25 de Mayo.
En 2019 el colectivo de mujeres reivindicó el Paro Internacional en el marco la lucha por #BASTA DE FEMICIDIOS; # El derecho a la Educación Sexual Integral. Por una Ley de ESI en la provincia; # El fin de este modelo económico, político y social que empobrece a la clase trabajadora. Las primeras despedidas entre los despedidos son las mujeres; # Por la igualdad en el Mercado Laboral; # Un plan de lucha que incluya las demandas del feminismo en materia laboral y previsional.

Boletín de noticias