20° Aniversarios del Centro de Ex-combatientes

Actualidad 05 de noviembre de 2018 Por
Este sábado se llevo a cabo con éxito la cena por los 20° aniversarios del Centro de Ex-combatientes y de Familiares de caídos en Malvinas, oportunidad en la que anunció que el próximo  de 21 noviembre se descubrirá una distinción especial en la legislatura provincial a los héroes de Malvinas y que en el próximo periodo destinará una partida especial para que familiares del departamento San Cristóbal puedan viajar  a las Islas”.
malvinas 2
Festejos de excombatientes y familiares

Durante la cena aniversario realizado en el SUM de la Institución también se destacó la presencia del Intendente de la Ciudad Horacio Rigo, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo y demás concejales de la ciudad;  el Pte del Centro, Luis Taramelli;  el Pte. Comunal de Portugalette, Marcos Corona, entre otros.familiares malvinas1

 El Intendente Rigo expresó que “el pueblo y el gobierno de la ciudad van a continuar acompañando la Causa Malvinas, porque son un ejemplo sobre todo en nuestro país del presente”.

Taramelli agradeció la presencia de todos los presentes y alentó “a seguir trabajando todos juntos, como se ha hecho desde el año 1998 que creamos este Centro y que nos encuentra fortalecido y compenetrados con objetivos firmes”.