Giaccone y las precandidatas recorrieron el norte santafesino

Política 11 de marzo de 2019 Por
Desde el miércoles 6 al viernes 8 de marzo, la diputada provincial Claudia Giaccone, que encabeza la lista de diputados provinciales UNIDOS POR SANTA FE visitó 13 comunidades del noreste santafesino: Malabrigo, Villa Ocampo, Florencia, Las Toscas, Reconquista, Avellaneda, Villa Ana, Ing. Charnoudie, Las Garzas (todas ellas del departamento Gral. Obligado); asi como Calchaquí (Vera); también Romang y Alejandra (ambas del departamento San Javier); y Felicia (en el departamento Las Colonias).
Giacone norte

En recorrida por estas localidades fue acompañada por candidatos que integran dicha lista liderada por Giaccone y que participará de las PASO del Frente Juntos, el próximo 28 de abril.
“Estoy recorriendo nuevamente, como lo hiciera antes muchas veces, para acompañar a los candidatos de Unidos por Santa Fe, en esta campaña hasta las elecciones de fines de abril .Vamos a participar dentro del Frente Juntos, con una lista que yo lidero, en la cual más allá que no exista una ley se cumple plenamente con la paridad, que está compuesta por jóvenes destacados, con una conformación federal y plural”, dijo Giaccone.
MALABRIGO. Visitó a Marito Ramírez, músico, estudiante, profesor en la Orquesta Municipal, uno de los candidatos candidato en la Lista “Unidos por Santa Fe”, quién la recibió junto a su madre, sumándose a este nuevo desafío. giaccone norte 1
CALCHAQUÍ. La diputada fue recibida por el intendente municipal Rubén Cuello, junto a Carla Diez –candidata a concejal- y a Gladis Dimartino, auxiliar escolar y referente social reconocida por toda la comunidad, que participa en “Unidos por Santa Fe”. Mantuvieron una extensa y enriquecedora charla sobre la dura realidad que viven las ciudades del interior santafesino.
FLORENCIA. En el norte-norte de Santa Fe, fueron atendidos por el intendente Rubén Quain, junto a la Concejal Ana Ansermet y el Secretario de Gobierno Hugo Martínez. Se reunieron además con integrantes de la Comisión Directiva del Central Florencia Futbol Club.
VILLA OCAMPO. La legisladora participó de una entrevista en el canal local, y mantuvo un encuentro con Eduardo Ritcher, candidato a intendente en esa ciudad.
LAS TOSCAS. En la Biblioteca Popular “José Manuel de Estrada”, junto Orlando Rinesi, Giaccone hizo entrega ejemplares de los libros "Clave de Cuento" y "De Pueblo en Pueblo", editados a partir de programas del Ente Cultural Santafesino.
RECONQUISTA. La diputada a su llegada se reunió con el Intendente Enri Vallejos, conversando sobre la actualidad social, económica y política de la ciudad, y la provincia.
Luego mantuvo varias actividades junto a Verónica Sala, candidata titular de Unidos por Santa Fe, que se iniciaron con una charla con el periodista Lucio Vallejos y todo el equipo de Arco Iris FM 97.7.
Seguidamente visitaron la Asociación Civil "Las Manos Hablan", una ONG donde se acompaña y da formación a jóvenes y adultos sordos e hipoacúsicos, en un destacado trabajo por la inclusión.
Y a posteriori se dirigieron al Instituto Superior de Formación Docente en Artes n°5074 "General Manuel Belgrano", para recorrerlo y conversar con personal directivo y docente de la entidad.
VILLA ANA. Siempre acompañada de Verónica Sala y también del referente Ernesto Paulon, mantuvieron reunión con instituciones, junto a Mercedes y Ramón Romano, dirigentes de la localidad.
Después en el Salón Parroquial San Vicente Pallotti, fueron recibidos por el grupo “Hilando Sueños”, donde se producen distintos productos textiles de manera artesanal.
AVELLANEDA. Con Verónica Sala fueron reporteadas en el programa de TV Doble Media Hora, conducido por Pepe Sánchez. Ya por la tardecita participaron de un encuentro con militantes justicialistas en la Unidad Básica "17 de Octubre", encontrándose presente el candidato a concejal Daría Radlovachky.
Y en la noche asistieron a una cena con el candidato a intendente, Gustavo Lebus, y otros referentes de la ciudad.
INGENIERO CHANOURDIE. Junto al presidente comunal Néstor Feldmann, hizo entrega de ejemplares del libro "Clave de Cuento", a niños participantes del mismo.
LAS GARZAS. Se reunió con los candidatos locales Fabián Copetti y Alfredo Darán, “excelentes compañeros. Muchas gracias Silvio Oliva por recibirnos”, dijo.
ROMANG. Junto a Cecilia Saucedo, docente comprometida que acompaña como candidata en la lista Unidos por Santa Fe, pasaron “a visitar a la madre de nuestro querido Juanchi Bieri, su hermana y sobrinas. Mujeres valiosas. ¡Gran momento para destacar en el Día de la Mujer!”, expresó Giaccone.
Continuaron compartiendo un encuentro con los concejales Víctor De Bloc y Juan Carlos Crudelli; y finalmente visitaron a Yoel, quién es Campeón del Torneo de Bolitas organizado por el Ente Cultural Santafesino, agradeciendo a sus padres por recibirlos siempre.
ALEJANDRA. En el edificio de la Biblioteca Popular, la diputada tuvo una reunión con el presidente Comunal Raúl Lovatto y miembros de instituciones locales. El jefe comunal, actualmente candidato a senador suplente y Leandro Lovatto, candidato al gobierno local, dieron su apoyo a la lista de diputados Unidos por Santa Fe, ante lo cual Giaccone tuvo palabras de gratitud, y deseó éxitos a ambos en las próximas elecciones. Comentó además “la particularidad que se da en su lista, que es integrada por 3 alejandrinos: Virginia Davies, Ricardo Hernán y Raúl Ríos”.
La legisladora destacó la conversación que mantuvo con Carlos Zanuttini, Pastor de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina, y agradeció su presencia.
FELICIA. Giaccone estuvo en la Fiesta de la Mujer, junto a Alejandrina Maletti, integrante de en tercer lugar de la lista de candidatos titulares a diputados provinciales “Unidos por Santa Fe”.
En sus palabras la diputada manifestó su agradecimiento “a Vanesa por invitarme a tan hermoso encuentro; felicitaciones por la organización, que llevan adelante hace 12 años en beneficio de instituciones, y a la Presidenta Comunal Fernando Bo, mi gratitud por tu cálida atención. ¡¡Mujeres al frente de sus pueblos!!”

Boletín de noticias