Electro Fest: se viene una nueva maratón online de ofertas en productos electrónicos

Economía 11 de marzo de 2019 Por
Es una iniciativa de las principales cadenas de electrodomésticos del país y se realiza desde este lunes 11 hasta el miércoles 13 de marzo.
electrofest

Tal y como si fuese un CyberMonday o el conocido Hot Sale, una nueva maratón de ofertas en tecnología y electrodomésticos desembarcó en Argentina. Desde este lunes 11 y hasta el miércoles 13 de marzo se realiza el primer ElectroFest, un evento que involucra a las principales cadenas del país y que beneficiará a los clientes con descuentos importantes en sus productos seleccionados.

 

Este ElectroFest se presenta como una nueva opción para que los consumidores puedan acceder a descuentos y diversas opciones de financiamiento para televisores, tablets, lavarropas, aires, celulares, notebooks y heladeras. Y además se suman una amplia variedad de artículos para el hogar como muebles, colchones, bazar y deco.

 

Según reconocieron los organizadores, los que adquieran productos en las tiendas digitales de las marcas participantes, como en sus respectivos comercios y canales de venta telefónicos, contarán durante estas jornadas tanto con envíos a domicilio como en las sucursales de todo el país.

 

Desde la Gerencia Comercial de Musimundo afirman que “el evento sin dudas será uno de los hitos dentro del año calendario para aprovechar las mejores ofertas del mercado. Esta nueva, tiene como objetivo mejorar la oferta a los consumidores de forma directa.”