Sergio Denis se cayó de un escenario y sufrió un traumatismo de cráneo

Actualidad 12 de marzo de 2019 Por
El cantante, de 69 años, quedó internado en un hospital público de Tucumán. Varios asistentes filmaron el preciso instante del accidente.
sergio denis

El cantante Sergio Denis sufrió un accidente anoche cuando daba un show en Tucumán, luego de dar un paso en falso y caer a un foso al lado del escenario. El artista, de 69 años, quedó internado en un hospital y trascendió que sufrió un traumatismo de cráneo. Su estado es grave.
Denis cantaba "Te llamo para despedirme" en el Teatro Mercedes Sosa, de la capital tucumana, cuando dio un paso en el aire y se precipitó al suelo desde una altura considerable. "¡Se ha caído!", se escucha gritar a una mujer en uno de los videos que circulan por internet filmados en el preciso instante del accidente.

El cantante fue asistido por los propios espectadores y luego trasladado de urgencia al Hospital Público Ángel C. Padilla, donde permanece internado.
La directora de ese nosocomio, Olga Fernández, explicó que el cantante presenta "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".
Finalmente, para completar la información acerca del estado de salud de Denis, el Hospital Ángel C. Padilla emitió un comunicado de prensa en el cual informa la las lesiones sufridas por el intérprete.
"Los exámenes realizados evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fracturas de clavícula y escápula", dice parte del informe.