Denunció un robo en su casa pero terminó preso

Policiales 07 de noviembre de 2018 Por
Agentes de la UR XIII detuvieron a un joven de 22 años, secuestraron droga y otros elementos. Tenía 48 gs de marihuana y, en teoría, cocaína, además de un cargador de un 22.
policia
imagen ilustrativa


Personal de la UR XIII de Policía  detuvo a un ciudadano, y secuestró droga, varios teléfonos celulares, una balanza de precisión y dinero en efectivo, tal lo puesto en conocimiento -en forma primaria, dado que continúan las diligencias investigativas.
Todo comenzó cuando este joven de 22 años se hizo presente en las dependencias policiales para denunciar un robo en su vivienda, pero al parecer, también quiso tomar medidas por su cuenta, y amenazó a un menor de edad con un revólver, hecho que fue denunciado minutos después cuando los uniformados estaban yendo a hacer la diligencias investigativas. Al enterarse de esta situación, los agentes se comunicaron con la Fiscal de turno y esta ordenó una requisa en el domicilio y auto de este joven para corroborar que portaba un arma de fuego, arma que nunca fue encontrada, pero sí, dentro de una mochila que estaba en el interior del vehículo, se secuestraron 48gs de estupefacientes fraccionados, listos para su comercialización, el cargador de un revolver 22mm, dinero en efectivo y 7 teléfonos celulares.
El sancristobalense identificado como J.G fue detenido de inmediato, y este lunes sería trasladado a un Juzgado Federal de Rafaela.